martinrodriguez@anep.or.cr
Nuestra posición siempre ha sido que para eliminar el trabajo infantil, hay que mejorar la condición socio- económica de los padres, por eso ayer nos hicimos presentes en el piquete realizado frente al Ministerio de Trabajo, a protestar por el congelamiento salarial que mantiene el gobierno de Costa Rica y contra el paquete de impuestos que pretende imponer.
Esta lucha es de todos por igual, sin importar la labor que se desempeñe, por ello invitamos a la movilización que se ha planteado para el próximo 10 de marzo de 2011, a partir de las 9:00 a.m..
Esta gran manifestación debe impulsar la participación no solo de los trabajadores y trabajadoras sino también de sus familias, el futuro de niños y niñas está en juego también. A peores condiciones económicas de las familias costarricenses, perores condiciones de vida de miles de niños, niñas y adolescentes.
Según datos de la Contraloría General de la República, CGR, ¢1.379. 816.054.704,1 (un billón trescientos setenta y nueve mil ochocientos dieciséis millones de colones, cincuenta y cuatro mil setecientos cuatro colones, con noventa y un centimos, es el superávit del sector público en el 2010, y aún así se nos amenaza el paquete de impuestos, congelan la dedicación exclusiva y los salarios del sector público.
Por ello invitamos a que este 10 de marzo marchemos, por NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, POR SU FUTURO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario